Te ayudamos a hacer realidad la semana laboral de 4 días.
No es trabajar menos, es trabajar mejor.
100 años de 40 horas semanales son suficiente motivo para un cambio.
Operations & Workflows
Analizamos la interacción y las dependencias entre diferentes áreas de la empresa. Mapeamos todos los flujos de trabajo esenciales para el negocio y cuestionamos aquellos que podamos mejorar o directamente eliminar. Creamos una “toolbox” con un set de herramientas digitales que permiten automatizar ciertos aspectos de la actividad que no generan valor.
Communications
Atacamos la comunicación desde un doble prisma, en externo y en interno. En externo nos centramos en planificar y estandarizar la comunicación con clientes y stakeholders. En interno, creamos un Playbook con todo tipo de guías desde cero, después de analizar en detalle todos los canales de comunicación (mail, chats internos, etc.), calendarios, agendas, su naturaleza de uso y su posible optimización.
Legal & Admin
Revisamos que todo el proceso de cambio suceda de forma coherente administrativamente y se cumplan legalmente todos los aspectos a tener en cuenta.
Mindset & Leadership
Trainings sobre la mentalidad de cambio que debe provocarse. Trabajamos juntos el “propósito” de cambio y su porqué. Los roles de liderazgo tienen un papel de motor de cambio esencial y se les capacita para ello en nuestros workshops. Lo abordamos con una mentalidad diferente: hacer más con menos.
Business Acumen
Buceamos en todas las áreas de negocio, determinando cuáles son sus prioridades estratégicas y qué necesitan realmente. Esto nos permite crear con ellos sus OKRs (Objectives and Key Results) y alinear a la empresa. Así vamos a poder tomar mejores decisiones a la hora de priorizar en qué enfocarnos y de qué prescindimos.
People & Culture
Identificamos juntos qué procesos culturales están en riesgo, cuáles queremos fortalecer y qué nuevas oportunidades de cambio cultural se presentan para crear una cultura que aúne bienestar y alto rendimiento. Creamos la figura de Change Ambassadors que reduce la fricción al cambio cultural.
4 Razones que te harán desear
la semana laboral de 4 días
#1
Equipos más felices
#2
Un planeta más sano
#3
Más DEI
#4
Talento más fidelizado
Te ayudamos a hacer realidad la semana laboral de 4 días.